Cinco perros callejeros atacan y muerden hasta matar a una niña de cuatro años en Arabia Saudita

Arabia Saudita

Es bien sabido que ciertas razas de perros pueden llegar a ser peligrosas para las personas, pero no porque sean malos, si no por el trato que le dan sus amos. Sin embargo, un ataque animal ha puesto en duda este planteamiento, pues en Arabia Saudita un grupo de perros callejeros mordió hasta la muerte a una niña de cuatro años. Uno podría creer que al ser unos animalitos indefensos, estos no harían algo así al tener miedo de la gente; pero a veces lo impensable se puede hacer realidad 

Según los reportes, la pequeña Shahd salió de su casa sin la supervisión de sus padres y justamente cuando nadie la veía, la niña de cuatro años fue atacada brutalmente por cinco canes de la calle. La pequeña al ser mordida gritó tan fuerte que sus vecinos salieron a defenderla. Tras esto, sus padres ahuyentaron a los perros e inmediatamente la llevaron a un hospital.  

Al llegar al nosocomio, los doctores vieron que Shahd tenía heridas profundas, pero le dijeron a los padres que se recuperaría. Sin embargo, las mordidas fueron más fuertes de lo que se pensaba y horas más tarde los médicos reportaron que la niña de cuatro años había muerto. La pequeña Shahd fue sepultada el pasado catorce de marzo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *