«AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo», dice el lamesuelas mayor de la 4T, Antonio Attolini

Attolini
Fernando del Collado entrevista a Antonio Attolini para Tragaluz de Latinus FOTO: LATINUS

Fernando del Collado en Tragaluz entrevista a Antonio Attolini para Latinus. La entrevista saldrá el día lunes 22 de marzo, en el portal de Latinus. El mismo Attolini, quien aspira a ser diputado por Morena, recomienda esa entrevista: «Fueron 217 preguntas y dije la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad». Algunas de las preguntas que le hicieron son: «¿Seguro que en Palacio no le dijeron nada? ¿No le dijeron que decir? ¿No le dijeron qué seguir callando? ¿Don Antonio no se siente utilizado, manipulado? ¿Solapar, adular es una forma de corrupción? ¿Cuánto cobra por cada tuit, cuánto por cada maroma?»

Aquí habría que preguntar qué pregunta le hizo Fernando del Collado que desató toda la lascivia aduladora de Antonio Attolini quien contestó: «AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo». De ese tamaño es el lamesuelas mayor de la Cuarta Transformación; un sujeto abyecto que no mide su adulación.

Un sujeto que sólo buscar quedar bien con su amo, aunque con sus respuestas ofenda a millones de católicos que le habrán de reprochar la respuesta. ¿López Obrador semejante a Jesucristo? Pero si cada vez se parece más al Iscariote, aunque ya pasó por la etapa de un Poncio Pilato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *