Otra muerte en Plaza Clavijero. Asesinan a hijo de líder de locatarios; en 2019 asesinaron a María del Carmen Ruiz, lideresa en ese entonces

Clavijero
Asesinan a hijo de líder de locatarios de Plaza Clavijero FOTO: WEB

El reporte señala que la noche de este sábado sujetos desconocidos irrumpieron a la Plaza Clavijero de Xalapa, ubicada en la zona centro de la ciudad, y acribillaron a un hombre. En ese momento, en la plaza los locatarios se encontraban cerrando sus negocios cuando escucharon los balazos. Se reporta que fueron siete balazos los que le quitaron la vida a una persona.

Extraoficialmente se dice que la persona es hijo de uno de los líderes de la plaza, cuyo nombre es Leonel Carpintero. Hasta el lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública y del ministerio público. Vale señalar que en este lugar ya se han presentado otros asesinatos en esta misma plaza.

En febrero de 2019 fue asesinada por unos sicarios la líder de comerciantes de Plaza Clavijero, María del Carmen Ruiz Hernández. En esa ocasión se especuló que la razón de su muerte era el cobro de piso por parte de miembros del crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El gobierno está ocupado en aplacar a los manifestantes ahí hasta montoneros los polícias pero para agarrar a las lacras asesinas no pueden solo llegan a tomar datos y a justificar a los delincuentes mientras no extirpen de raíz a los verdaderos delincuentes pasa un tiempo y vuelven a cometer sus fechorías los chivos expiatorios no sirven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *