Madre brasileña pinta su casa de colores para homenajear a su hijo gay. Termina siendo toda una atracción

Madre brasileña pinta su casa de colores para homenajear a su hijo gay. Termina siendo toda una atracción FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Brasil, una madre pintó su casa con los colores de la bandera LGBTQ como una forma de honrar a su hijo gay. Todo comenzó como una simple broma en un almuerzo familiar y la madre lo hizo realidad. Bruno Menegueli Fonseca tiene 22 años y es actor. Su madre, Adriana Menegueli Fonseca, es comerciante y pintó el exterior de su casa en Anchieta, Espírito Santo, Brasil, al igual que un arcoíris, haciendo alusión a los colores de la bandera LGBTQ. Este acto para muchos fue una locura, pero para la madre representa el respeto y apoyo que su hijo Bruno le ofrece. Bruno contó que la idea salió a modo de broma durante un almuerzo familiar 

«Mi madre necesitaba pintar la casa y pregunto a mis hermanos y a mí de qué color debía ser. Yo bromeé diciendo que podía pintar una bandera LGBTQIA +. Nos reímos y nos quedamos con eso», explicó. Pero Adriana se lo tomó muy en serio y puso manos a la obra. Bruno regresó a su casa en Río de Janeiro y a los días después se enteró de la sorpresa de la casa de colores de su madre cuando sus amigos le comenzaron a enviar fotos.  

«Se suponía que iba a ser una sorpresa. Justo cuando comenzó a pintar, mis amigos me enviaron una foto. Me pareció genial, es un apoyo total. Es un acto de valentía y amor, el mundo de hoy es tan prejuicioso. Fue una forma de gritar respeto y respetar la diversidad», relató el joven. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *