Fernando Carrillo llega hasta el copete de drogado a una entrevista con Yordi Rosado

Fernando Carrillo llega hasta el copete de drogado a una entrevista con Yordi Rosado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Durante un programa de YouTube, Yordi Rosado reveló haber tenido una entrevista que fue una de las peores experiencias en toda su vida: «Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó literal drogadisimo. Pero hasta atrás, alucinando, empezó a hablar y hablar, pero al igual que tú no podía hacerle una sola pregunta», dijo el también locutor de radio. Yordi continuó hablando sobre la mala experiencia de aquella entrevista a un actor conocido:  

«Le hice una pregunta y no dejó de hablar en una hora seguida, no hacía una sola pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas». Luego de cuestionarlo sobre que revelara la identidad de dicho actor al que se refería, dijo que se trataba de Fernando Carrillo.  

Después de haber dicho su nombre ante el público, el actor Fernando Carrillo intervino con una llamada a dicho canal de Youtube, en la llamada le dijo a Yordi Rosado que dejara de andar hablando mal de él y diciendo que es drogadicto, porque si no se metería en serios problemas. Terminando la llamada, Yordi no supo qué hacer, los nervios se le notaron a distancia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.