«¿Cuánto vale su esposa?»: así se llevaron a una mujer en Tepito. Los audios fueron filtrados en internet

¿Cuánto vale su esposa?
«¿Cuánto vale su esposa?»: así se llevaron a una mujer en Tepito. Los audios fueron filtrados en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un sujeto entró a una vivienda ubicada en Tepito diciendo que era un policía de investigación. El sujeto se llevó a una mujer que vivía en el domicilio y marcó al esposo de la víctima. Los audios de la llamada fueron filtrados en las redes y en ellos se escucha la extorsión que realiza el supuesto policía: «¿Usted dígame, hermano… ¿cuánto vale su esposa? Le va a tirar un paro o no le va a tirar un paro, nomás pa’ pronto…?» El sujeto realizó dos llamadas telefónicas con el esposo de la mujer identificada como Ángela Wendolyn Vázquez García.  

La llamada prosiguió: «¿Tú quién eres, de dónde eres?» Se escucha decir al esposo. «Soy el que la traigo carnal, nada más. ¿Por eso de dónde eres? De donde sea carnal, la traigo. ¿Y qué es lo que quieres? Usted dígame». Termina diciendo el supuesto policía. La llamada se realizó cerca de las 21:00 horas del día 19 de marzo. Después de que habían sacado a la mujer de su casa en la calle de Fray Bartolomé.  

Una cámara de seguridad instalada en una casa aledaña captó el momento en que los agentes vestidos de civiles entraron al domicilio. Ahora se sabe que no contaban con ninguna orden. Cabe señalar que Ángela se dedica a realizar tandas y tenía el monto del siguiente número que tocaba entregar. El supuesto agente de Investigación se llevó consigo 80 mil pesos. Hasta el momento no se sabe si la mujer ha sido de vuelta a su hogar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *