Epigmenio Ibarra, como perro de carnicería; fiel no porque ame al carnicero, sino por las sobras que le tira

Epigmenio Ibarra
Epigmenio Ibarra, como perro de carnicería; fiel no porque ame al carnicero, sino por las sobras que le tira FOTO: WEB

Epigmenio Ibarra, cineasta, fiel al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un verdadero malabarista de la argumentación que defiende a capa y espada aciertos y desaciertos del actual gobierno. Debido a eso, el prestigio de Epigmenio Ibarra se ha venido abajo, más ahora que se sabe que goza de los privilegios de aquel a quien tanto defiende. De acuerdo con un reportaje de Latinus, el gobierno de López Obrador, en medio de la crisis por el coronavirus, otorgó un crédito por 150 millones de pesos a Argos, la empresa de Epigmenio Ibarra. Ese crédito se otorgó a un sujeto que se la ha pasado alabando a López Obrador, que lo defiende hasta la abyección 

Vale mencionar que el mismo López Obrador, refiriéndose a las empresas que buscan ese tipo de créditos por parte de Bacnomext señaló: “Claro que para obtener ese tipo de crédito se requiere de influyentismo. No se lo dan a una pyme”. Pues gracias al influyentismo Argos no sólo recibió el crédito, sino la condonación de impuestos hasta por 7 millones de pesos. El presidente se la ha pasado diciendo que en los gobiernos anteriores se apoyó a empresas como el periódico El Financiero, y por ello soltó la siguiente moraleja:  

Por eso es muy importante la transparencia, y así se entiende cómo están enojados los medios de información convencionales”. Ahora entendemos que la fidelidad de Epigmenio Ibarra no es gratuita; Epigmenio no ama al carnicero, ama las sobas que este le tira. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *