Encuentran sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años en la carretera que comunica a La Orduña, municipio de Coatepec

La Orduña
Encuentran sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años en la carretera que comunica a La Orduña, municipio de Coatepec FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Coatepec, Ver.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en la carretera que comunica a La Orduña, municipio de Coatepec, cerca de las instalaciones de la empresa Nestlé. 

Fue casi a las 07:00 de la mañana de este viernes 19 de marzo, cuando unos campesinos que se dirigían al campo, descubrieron el cadáver en un terreno de propiedad privada. 

Dieron parte a los números de emergencia para que se hiciera el levantamiento del cuerpo y se pudiera hacer el reconocimiento. 

De inmediato dieron a conocer el caso a los números de emergencia 911 para que acudieran a revisar el cuerpo y se acordonara la zona y de esta manera poder hacer el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del hombre se encontraba en un terreno privado, elementos de la policía municipal realizaron el acordonamiento del área para facilitar las diligencias de los Servicios Periciales de la Fiscalía. 

El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo). 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *