Confirman que en el Centro de Tlaquepaque se encontró en el parque el cadáver del Cholo; horas antes presumió protección de García Harfuch

Cholo
- en Carrusel, LBPNoticias

Las personas que rondaban por el Centro de Tlaquepaque en el estado de Jalisco, señalaron que pensaron que se trataba de un sujeto alcoholizado el cual estaba dormido. Pero a la hora de observar bien, notaron que tenía una cartulina en el pecho. El sujeto estaba cubierto también con una cobija. El cadáver se encontraba en una banca. Tras las investigaciones, la policía de Jalisco dijo que el cuerpo pertenecía a Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias el El Cholo. El Cholo se encontraba enrollado con la cobija como si demostrara que estaba pasando frio.  

Los padres de familia dijeron que la imagen del cadáver ahí postrado en una banca creó conflictos emocionales en los pequeños. Cabe señalar que, la mañana de ese mismo día que apareció sin vida El Cholo en una banca, circularon distintos videos en las redes sociales donde aparecía Carlos Enrique Sánchez Martínez, adjudicándose algunos hechos violentos ocurridos en Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, entre otros.  

El mismo video señalaba que él fue quien mató a las 11 personas en La Jaula, y que contaba con todo el apoyo de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Horas después apareció en una banca sin vida y unas cartulinas sobre el pecho que decían: “Esto es únicamente para calentar la plaza”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *