Roy Campos da magna conferencia a militancia de RSP

Campos
Roy Campos da magna conferencia a militancia de RSP FOTO: ESPECIAL

Con la presencia de Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), la encargada de las Redes Digitales en todo el país, Lilian Jiménez Soler, presidió un evento de manera digital, donde se hizo entrega de reconocimientos y se tomó protesta de las coordinaciones de estrategia digital estatal. Llamó mucho la atención que esta fuerza política está de lleno en la política de inclusión ya que no se discrimina a nadie. Fueron reconocidos mujeres, LGBTT+ y jóvenes Digitales, al mismo tiempo se les dio un reconocimiento a los activistas destacados del 2020.

El evento contó con la presencia del destacado analista electoral Roy Campos, quien dio una magna conferencia de la situación que viven los partidos políticos durante la pandemia ocasionada por el covid-19. «La comunicación no la define el estratega electoral, está la define el ciudadano», dijo el experimentado analista. Lo cierto es que las redes digitales jugarán un papel importante para convencer al elector.

Para la joven encargada de las Redes Digitales, es primordial contar con una red sólida de hombres y mujeres que estén en contacto con los posibles electores. No por algo se le ha visto muy activa en estas últimas semanas. «Reitero mi compromiso para que RSP sea una alternativa nueva y fresca para que podamos llegar a ser gobierno, con la firme finalidad de ayudar a los que más lo necesitan», advirtió la Comisionada Nacional de las Redes Digitales de Redes Sociales Progresistas, Lilian Jiménez Soler.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *