Ofrece H. Ayuntamiento de Veracruz 70 % de efectividad y respuesta en reportes ciudadanos durante Miércoles Ciudadano Virtual

Efectividad
Con una efectividad de 70 por ciento al ofrecer respuesta y canalizar las peticiones, quejas, denuncias y comentarios de los habitantes del municipio de Veracruz, continúa el programa Miércoles Ciudadano, ahora en su modalidad virtual FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Alcalde Fernando Yunes Márquez anunció inversión de 22 mdp para el acceso hacia Albatros, además de que se rehabilitará pronto carpeta asfáltica del puente Torrentes

Veracruz, Ver. Con una efectividad de 70 por ciento al ofrecer respuesta y canalizar las peticiones, quejas, denuncias y comentarios de los habitantes del municipio de Veracruz, continúa el programa Miércoles Ciudadano, ahora en su modalidad virtual.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó que se atiende cada uno de los mensajes que llegan a través de la plataforma Facebook Live, ya que dada la contingencia sanitaria por ahora se realiza de esta manera el programa.

Acompañado por directores de área del H. Ayuntamiento de Veracruz, el alcalde ha dado respuesta o canalización a las peticiones, además de dar continuidad a algunas solicitudes.

Veracruzanas y veracruzanos escribieron peticiones de bacheo, rehabilitación de calles, revisión de luminarias, canalizaciones hacia el DIF Municipal para recibir aparatos funcionales y otros apoyos, trámites administrativos y peticiones de fumigaciones, entre otras solitudes, así como denuncias por comercios clandestinos que alteran el orden público.

Ante la petición de una habitante de la zona de los fraccionamientos Albatros y El Fénix para que se rehabiliten una de las calles, el munícipe Fernando Yunes Márquez anunció que se invertirá 22 millones de pesos para el acceso hacia esta zona. También informó que será rehabilitada la carpeta asfáltica del puente Torrentes.

En el tema de los parquímetros, recordó que se trata de una concesión realizada hace tiempo y que dura 15 años, la cual vence en 2023. Respecto al grupo MAS, manifestó que se incide para que la empresa realice inversión en la rehabilitación de plantas y redes de agua a fin de mejorar su servicios con los habitantes del municipio.

Reiteró la solicitud de vigilancia al Gobierno Estatal para que el transporte público cumpla las medidas sanitarias, esto ante las quejas y peticiones ciudadanas.

El alcalde sostuvo que, junto con su equipo de trabajo y funcionarios municipales, seguirán trabajando cerca de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *