Maestra en España muere luego de recibir la vacuna de AstraZeneca; la docente tuvo una hemorragia cerebral

AstraZeneca

Noticias preocupantes siguen surgiendo con la vacuna de AstraZeneca, pues luego de los conflictos que ha habido con países europeos en cancelar su uso por las reacciones adversas que se han presentado en algunos pacientes, en España una maestra murió luego de aplicarse los anticuerpos de esta cepa. Según los reportes, la docente de secundaria se puso la primera dosis y desde ese día hasta el pasado ocho de marzo, la fémina presento fiebre y dolor de cabeza; pero aun así se fue a trabajar, pues pensaba que eran efectos de la vacuna 

Los días pasaron y la salud de la maestra no parecía mejorar, es por eso que la mujer de 43 años de edad fue el 13 de marzo al hospital Quirón de Marbella al ver que su salud se deterioraba. Sin embargo, la cosa era peor de lo que pensaba y luego de varios estudios los médicos descubrieron que la maestra de secundaria tenía una hemorragia cerebral. Lamentablemente la mujer murió días después.  

Tras esto, el gobierno español ya busca la razón del deceso de la docente, pues antes de morir dijo que no tenía ninguna enfermedad crónica, lo único que había hecho en días anteriores era haberse vacunado contra el coronavirus. Vale mencionar que esta es una de las vacunas que se está usando en México para inocular a los adultos mayores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *