Lo acabamos de decir, David Velasco siempre mintió. CDM del PAN anuncia: El PAN va con Sergio Hernández por la alcaldía de Xalapa

PAN
El PAN va con Sergio Hernández por la alcaldía de Xalapa FOTO: WEB

La mañana de este miércoles 17 de marzo, el Comité Directivo Municipal del PAN, en conferencia de prensa, dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa va solo en busca de la alcaldía de Xalapa. Durante varias semanas el aspirante David Velasco estuvo filtrando a los medios de comunicación que él sería quien encabezaría la alianza “Va por Veracruz”; cada semana algún columnista aseguraba que en tal día se daría el anuncio, pero nunca ocurrió.

Con esta declaración, el PAN municipal acaba con las especulaciones y las mentiras de David Velasco, quien tendrá que contender solo con las siglas del PRI. El PAN ya tiene su candidato, aseguró el dirigente municipal del PAN, e irá con ese candidato que es Sergio Hernández.

La dirigencia municipal del PAN señaló que su partido ha sentado buenas bases sociales en Xalapa, ciudadanos que se han dado cuenta que el gobierno de Hipólito Rodríguez ha resultado un verdadero desastre. En la misma conferencia, el PAN municipal condenó los actos de represión del gobierno de Cuitláhuac García en contra de los actores políticos a quienes considera sus adversarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que no tienen gente con experiencia este tiene sus lados obscuros lo manifestó una integrante que se cambió de partido ni de chiste votar por el discípulo de Yunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *