Descubren a un policía de la SSC sin uniforme y utilizando patrulla para ir a la tienda a comprar cervezas

Policía
Descubren a un policía de la SSC sin uniforme y utilizando patrulla para ir a la tienda a comprar cervezas FOTO: WEB

En la alcaldía Benito Juárez un policía fue descubierto cuando utilizaba la patrulla de trabajo para sus compras personales. El Policía de Seguridad Ciudadana se encontraba sin el uniforme en la patrulla de la corporación. En redes sociales una usuaria compartió el video en el que cuestionó al policía por no portar uniforme, mientras el sujeto sale a toda prisa de la tienda de conveniencia y se sube a la patrulla matrícula MX-790-C1, para finalmente alejarse del lugar.

Este hecho fue motivo para que en las redes se generaran comentarios en contra de lo que el policía hizo. Las personas criticaron el hecho de que en lugar de estar laborando y cuidando a la ciudadanía el oficial se encontraba de civil comprando cervezas en la tienda y sumado a eso movilizándose en una patrulla de la corporación policiaca.

Luego de darse a conocer el video en el que aparece el policía de la SSC vestido de civil, la corporación informó que a través de la Dirección General de Asuntos Internos que ya se identificó al oficial, por lo ya se inició una carpeta de investigación. Además, señalaron que el policía fue suspendido de su cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *