Chiapas pone el ejemplo y cerrará sus playas en Semana Santa pese a estar en semáforo verde

Chiapas pone el ejemplo y cerrará sus playas en Semana Santa pese a estar en semáforo verde FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y con ellas se espera que el turismo crezca un poco. Sin embargo, muchos de los estados están en semáforo naranja y con ello la probabilidad de contagiarse de coronavirus es mayor. La única entidad que esta verde es Chiapas, pero para la sorpresa de miles de turistas sus playas estarán cerradas, así lo anunció el Comité Estatal para la Seguridad en Salud. Y es que el estado chiapaneco quiere permanecer todavía en verde mucho más tiempo y para esto, evitarán que lleguen miles de bañistas a sus bellas aguas 

Para salvar la Semana Santa usemos el cubrebocas, pero no solamente eso, sino que evitemos salir a los lugares donde exista el riesgo de contagiarnos, por eso el Consejo de Salud ya tomó la determinación de la Ley Seca y de cerrar algunos espacios de diversión donde exista el peligro de contraer esta enfermedad”, expresó el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, en una Reunión de Gabinete.  

Los municipios que cerrarán sus playas son: Arriaga, Acapetahua, Tonalá, Tapachula y Pijijiapan. Sera mejor que piense en ir a otro lado si es que desea disfrutar del sol y la arena, pues Chiapas está cerrado; Claro que lo mejor sería quedarse en casa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *