Si ves un par de tenis colgados de un cable de luz en alguna colonia, cuidado, esto tiene un significado específico. ¿Sabes cuál es?

Cables
Tenis colgados en cable de luz FOTO: WEB

Muchas personas caminan día a día sin ver que a su alrededor hay infinidad de mensajes. Por ir distraídos pueden pasar desapercibidos ciertos detalles que en el entorno ocurren. De pronto, al caminar por algún lugar, hay quienes observan tenis o zapatos colgados en los cables de luz. Algunos se podrían preguntar, ¿qué hacen esos tenis colgados del cable? Para esto hay un significado específico, aunque muchos se imaginaron que los tenis colgados fueron de algún pobre muchacho, al cual le jugaron una broma, lo cierto es que no es así.

El hecho de ver un par de tenis colgados o zapatos colgados en los cables, tienen significados positivos y negativos. Si en los cables está el par de tenis, significa que ahí falleció alguien que era muy querido en la colonia y con este detalle dan a entender que lo tienen presente, aunque ya no esté vivo. Pero si en el cable se ve un solo tenis y no el par, significa que en el domicilio de enfrente venden droga.

Ahora bien, si en el cable está un par de zapatos colgados, esto significa que alguno de los vecinos de esa calle se unirá en matrimonio. Así que ya sabe, si en algún momento, cuando pase por alguna calle o colonia y observa un par de tenis o un par de zapatos, o simplemente un solo tenis, ya entenderá el mensaje que se está dando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *