Rocío Nahle, Alfredo Valles, y Javier Herrera también votaron a favor de las UMAs en 2016

Nahle
Rocío Nahle FOTO: WEB

Si alguien duda por un momento de la postura que asumió la actual coordinadora del Colegio Nacional Jurídico del SNTE sobre las UMAs, puede ver su firma al calce de dicho documento, avalando la traición contra miles de jubilados. El nombre de Soralla Bañuelos aparece junto al de Rocío Nahle, Alfredo Valles y Javier Herrera. Desde luego que el séquito de traidores se compuso de más miembros, por ahí aparece la firma de la hoy encargada de energía Rocío Nahle y del profesor Alfredo Valles, quien ese momento era el coordinador parlamentario de la fracción turquesa en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, desde luego que de segundona llevaba a la diputada electa Soralla Bañuelos de la Torre como vicecoordinadora.

Ellos, sobre todo Soralla Bañuelos y Alfredo Valles, pudieron votar en contra de las UMAs, ellos salieron del magisterio y podían haber defendido a los jubilados, sin embargo, prefirieron gozar de las mieles del poder, prefirieron venderse al mejor postor.

Hoy, tanto el hijo de Fidel Herrera, Rocío Nahle, Soralla Bañuelos y Alfredo Valles serán conocidos como verdaderos traidores por no defender a los jubilados. ¡Pero eso sí!, vendrán a pedir el voto a los maestros. Por cierto, la maestra Gordillo, la única que podía haber dado la cara por los maestros jubilados, se encontraba tras las rejas de manera injusta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *