Policía de la CDMX arroja a su pareja sentimental de un cuarto piso y muere; la victima también era policía

Policía
Policía de la CDMX arroja a su pareja sentimental de un cuarto piso y muere; la victima también era policía FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tremendo escandalo se está cocinando en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Publica de la CDMX, pues uno de sus oficiales fue acusado por feminicidio en contra de su pareja sentimental. Y es que según los reportes Gustavo “N” de 27 años de edad llegó junto con su novia al departamento donde ellos vivían, alrededor de las diez de la noche. Ambos llegaron en la motocicleta del joven. No obstante, fue adentro del domicilio donde empezó el problema 

Según cuentan los vecinos de la pareja, Nancy Jaqueline Peralta Romero de 35 años de edad quien también es policía, comenzó a discutir con Gustavo “N” y a la una de la madrugada, supuestamente el oficial de policía la lanzó del cuarto piso del edificio. Tristemente, la mujer murió debido a la caída. Su pareja, antes de que llegara la patrulla, huyó en su motocicleta.  

Por otra parte, la familia de Nancy Jaqueline Peralta Romero denunció que las autoridades de la Ciudad de México no han hecho nada por investigar el caso. Según cuentan las parientes de la mujer policía, el ministerio público tiene catalogado este caso como homicidio, aun cuando las pruebas indican que es un feminicidio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *