Karime Macías sí puede ser aprehendida y extraditada; rechaza Suprema Corte atraer amparo que evitaría su detención y extradición

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

La verdad es que los 112 millones de pesos de los que se acusa a Karime Macías por desfalco, son cosa de nada. Fueron más millones los que la esposa de Javier Duarte desvió a empresas fantasma. Lo más grave de todo esto es que se robó dinero de personas vulnerables, dinero de los adultos mayores, de los niños, de los indígenas. ¡Ah! Pero qué guapa salía en las fotos con estos grupos de personas, como si fuera la gran benefactora.

Es por ello que muchos celebran que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no haya atraído el amparo con el que los abogados de Karime Macías pretendían evitar que su clienta fuera detenida y como consecuencia extraditada a nuestro país. Ya en el mes de febrero el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal había rechazado otorgar el amparo que evitaría que, quien fuera esposa de Javier Duarte, y presidenta del DIF estatal, Karime Macías, fuera aprehendida y extraditada de Londres a México.

Por supuesto, falta que se cumpla la orden de aprehensión para que la mujer que merece abundancia, le haga compañía a su exmarido en una celda. Karime, lo mismo que Duarte, sí merece abundancia, pero de años en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *