Graban a gobernador de Michoacán cantando el narcocorrido «El Federal de Caminos»

Graban a gobernador de Michoacán cantando el narcocorrido "El Federal de Caminos" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cuando una persona disfruta de una canción que su letra es el tema del narcotráfico, se dice que esa persona hace alusión al crimen, a los asesinatos y a la venta de drogas. Está bien claro que cualquier persona tiene derecho a escuchar lo que más le plazca, pero si esa persona es una figura pública, no debería de compartir sus gustos por los narcocorridos a la población. La tarde de ayer lunes 15 de marzo, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, cantar el narcocorrido “El Federal de Caminos”.  

Al parecer, el mandatario se reunió con sus colegas que conforman la Alianza Federalista para aceptar el pacto de no intervención electoral propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En las imágenes se observa a Aureoles Conejo interpretar la letra de este corrido original de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, en cuya historia se narra la emboscada a un policía de nombre Javier Peña.  

El corrido habla de un sujeto el cual tiene muchos pantalones y es leal a su palabra. Un federal de Caminos el cual disfruta sacar su arma y disparar a quien sea que le estorbe en su camino. En las redes sociales ha sido muy criticado pues señalaron que, siendo figura pública, no debería salir cantando ante las cámaras un narcocorrido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *