Denuncian por violación al actor de Televisa Eduardo Rivera; «Me llevó a un cuarto, me desvistió», denunció una joven actriz

Rivera
Denuncian por violación al actor de Televisa Eduardo Rivera FOTO: WEB

En las últimas semanas se han presentado varias acusaciones por abuso sexual en contra de varios famosos del espectáculo. El caso más sonado es el de Ricardo Crespo, quien fue detenido por acusaciones de abuso sexual contra su hija. En esta ocasión, Eduardo Rivera, mejor conocido como Eduardo Shacklett, no se libró de estas acusaciones y fue denunciado por la actriz Vanesa Sumano, quien cuenta con 26 años de edad, la cual asegura que fue violada por el actor cuando ella era aún menor de edad.

La acusación salió a la luz cuando la jovencita utilizó su cuenta de Twitter para denunciar al actor, quien cuenta con 56 años de edad en la actualidad, al cual conoció durante las grabaciones de la telenovela “Amorcito Corazón”, entre los años 2011 y 2012, cuando Vanesa Sumano tenía entre 16 o 17 años de edad. En el mensaje que posteó Vanesa Sumano, comento lo siguiente: «Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar. Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí».

La jovencita también señalo lo siguiente: «Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió, todos mis sueños se quedaron en eso. Al llegar al departamento me llevó a un cuarto, me desvistió, me acostó y comenzó a moverse encima de mí, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto. Yo tenía mucho miedo de decirle que no quería porque parecía que él me estaba haciendo un favor (eso me hacía entender)». Cabe mencionar que Vanesa apenas decidió romper el silencio y hablar de lo ocurrido al ver que muchas mujeres estaban confrontando a sus agresores y fue entonces que decidió hacer lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *