Acusan a un hombre de intentar atropellar y matar a su esposa en Veracruz

Veracruz
Acusan a un hombre de intentar atropellar y matar a su esposa en Veracruz FOTO: WEB

Tanto amigos como familiares de una joven identificada como Janeth F. L., de 29 años, piden el apoyo en las redes sociales para localizar a Elvis Alexis Molina, a quien acusaron de atropellar y agredir con un cuchillo a la joven en Coatzacoalcos, Veracruz. La familia señaló que después de agredir a su esposa Janeth, huyó en su vehículo. La joven víctima se encuentra muy grave en un hospital. Janeth fue atropellada de tal manera que su estado es crítico. Sus familiares han dicho que se encuentra entre la vida y la muerte 

la madre de la joven hizo públicas las fotografías del sujeto que agredió a su hija. Señalan que Elvis Alexis Molina ya había intentado asesinar anteriormente a la joven. Es un sujeto demasiado agresivo y no se tienta el corazón para asesinar a una persona, señalaron. Los familiares de la joven han indicado que el sujeto es un riesgo para la población, ya que es un asesino.  

«Que los muros se llenen de su cara. Que no haya persona en Coatzacoalcos, Minatitlán, Allende, Cosoleacaque, Nanchital, Acayucan… Que no haya persona en todo el estado, en todo el sureste, en todo el país que no pueda reconocerle», escribieron en la publicación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *