Vecinos de la avenida Américas denuncian a Héctor Amezcua, director del IVEA; puso rampas para discapacitados que no van a ningún lado y obstruyó el paso

Rampas
Vecinos de la avenida Américas denuncian a Héctor Amezcua, director del IVEA; puso rampas para discapacitados que no van a ningún lado y obstruyó el paso FOTO: WEB

Obtuso es un adjetivo calificativo que describe a las personas que no comprenden las cosas sencillas con facilidad; por lo regular una persona obtusa, es aquella que no tiene sentido común. Tal parece que el director del Instituto Veracruzano de los Adultos, Héctor Amezcua, cae dentro de esta calificación.

Vecinos de la Avenida Américas de Xalapa, cerca de donde están las oficinas del IVEA señalan: «Estimado director del IVEA, Mtro. Héctor Amezcua Cardiel, la Ave. Américas cuenta con muchos problemas por los desniveles en banquetas y entradas, le agregamos esto frente a su centro de trabajo, por lo que los vecinos de dicha calle le pedimos nos informe sobre la rampa que no lleva a ningún lado; además de que cerro arbitrariamente con tubo parte de la banqueta peatonal, que es un derecho inalienable de la vía pública. Contamos con arquitectos, expertos en banquetas, que pueden asesorarlo con gusto. Al mismo le solicitaremos el oficio presentado a desarrollo urbano, por la modificación de la banqueta».

Rampas para discapacitados que no llevan a ningún lado, cerrar el paso peatonal de manera arbitraria; ¿y el ayuntamiento de Xalapa? Ah, como son de Morena, pues no les dicen nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *