¿Quiénes le dirán sí a Éric Cisneros y a su Acuerdo? ¿Quiénes legitimarán al represor, al que amenaza, al que sobaja a los demás?

Cisneros
Xalapa, Ver.- Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Si en este estado hay alguien poco honorable, ese es Éric Patrocinio Cisneros Burgos. De eso mismo dejó constancia Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa que acudió a su oficina para solicitar ayuda. Por la respuesta que le dio el secretario de Gobierno, la alcaldesa pudo constatar que Cisneros Burgos es un tipo sin honor. De ello también se han dado cuenta los alcaldes que han sido amenazados por él, amagados y obligados a declarar que el señor es una blanca palomita. Los periodistas también podemos constatar eso, sobre todo aquellos que han sido objeto de sus amenazas veladas.

Por lo mismo, ¿en qué cabeza cabe poner a este sujeto como el promotor de un Acuerdo por la Democracia 2021? Señala Cisneros Burgos: «Se invita a los dirigentes de partidos políticos, candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular federal, local y municipal, a hacer un pleno compromiso por hacer que Veracruz sea el Estado donde la vida de todas y cada una de las personas candidatas y candidatos, se defienda desde la honorabilidad».

¿Quién le va a aceptar la invitación? Acaso el Tato Vega que ya puso en evidencia que su partido será lacayo de Morena y de este gobierno. ¿Nos gustaría saber quiénes le dirán sí a Éric Cisneros? ¿Quiénes legitimarán al represor, al que amenaza, al que sobaja a los demás? Habrá que tener poca, muy poca vergüenza para liarse con un sujeto de esa calaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *