Perro se sale de su casa y vuelve con las cejas pintadas; usuarios dicen que el can se fue de fiesta

cejas

Imagínese esto. Usted deja que su perro ande sin correa por su casa, pero al descuidarlo un momento se da cuenta que su mascota ya no está, pero a los días vuelve con las cejas pintadas. Quizás este contexto le suene un poco loco, pero esto en realidad pasó. Y es que en las redes sociales se viralizó la historia de la usuaria “La Gran Señora”, quien compartió una foto de su peludo cuando regresó a su hogar luego de irse de pata de perro 

Lo curioso del caso es que la mascota de la fémina tenía un pequeño detalle, el perro tenía la cara pintada, específicamente las cejas; en la foto parece que el perro está sorprendido. No obstante, a la dueña no le parecido tan chistoso que su perro estuviera maquillado y en su Twitter sentencio: “El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”.  

Al hacerse viral la foto del can con la cara maquillada, los internautas de la red comentaron que «está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante«. Otros dijeron: “La verdad se ve muy chistoso«. Otros tantos dijeron que el perro se fue de fiesta y sus cejas pintadas son el resultado de lo bien que se la pasó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *