Los Caracoles amenizan la vacunación en Estadio Xalapeño; lo hacemos de forma gratuita, sólo de corazón, comentan

Caracoles
El grupo musical veracruzano “Los Caracoles” tocaron algunas melodías en el módulo de vacunación que se encuentra en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, durante el tercer día de la aplicación a los adultos mayores en la ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El grupo musical veracruzano “Los Caracoles” tocaron algunas melodías en el módulo de vacunación que se encuentra en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, durante el tercer día de la aplicación a los adultos mayores en la ciudad de Xalapa.

Roberto Contreras Pérez, mejor conocido como “La Sombra”, indicó que no han podido trabajar durante todo un año por la pandemia del SARS-CoV-2 (covid-19), debido a la cancelación de conciertos y eventos masivos.

«Sabemos que todavía el regreso (a la nueva normalidad) está a mucha distancia pero también sabemos que Los Caracoles tenemos esta energía, la gente que nos conoce sabe que siempre tratamos de ayunarnos. Dónde haga falta ayudar allí estamos Los Caracoles».

En ese sentido, comentó que si las autoridades lo permiten pueden acudir los siguientes siete días a las sedes para amenizar la vacunación; esto de manera gratuita.

«Sin ningún costo, sin nada, si a las autoridades les sirve a bien que Los Caracoles vayamos a amenizar los centros de vacunaciones, a donde nos digan ahí vamos, esto es gratis, no tiene costo, lo hacemos de corazón».

Los músicos cantaron y bailaron dentro y fuera del estadio Xalapeño, donde hubo una buena respuesta por parte de los asistentes.

Los cuatro hermanos artistas, originarios de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, instalaron una bocina y utilizaron micrófonos para regalar su música a las personas de 60 años y más que acudieron al centro de vacunación.

«Siempre hemos dicho: una manera de regresarle a la gente los 45 años cumplimos este año que pasó, es decirles que los amamos y gracias, y que estamos dispuestos a ayudar donde ustedes nos digan», enfatizaron.

El grupo lo integran el “Jefe Pluma Blanca”, “Caballo Loco”, “Drácula” y “La Sombra”, nombres artísticos de Juan Carlos, Clemente, Tomás y Roberto Contreras Pérez, respectivamente.

Los músicos lucen una imagen rockera con pantalones ajustados, estoperoles, botas de alta plataforma, cara y cabello teñido, para tocar canciones de cumbia y tropical, desde 1976.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *