Llega caravana de la familia de Juan Carlos Gaspar a Las Vigas; hicieron un viaje de León a Cardel después de haberlo encontrado con vida un año después de su desaparición

Gaspar
La familia de Juan Carlos Gaspar Onofre viajó en caravana desde León Guanajuato hasta Ciudad Cardel FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Las Vigas de Ramírez, Ver. La familia de Juan Carlos Gaspar Onofre viajó en caravana desde León Guanajuato hasta Ciudad Cardel.

El joven de 27 años estaba desaparecido desde hace año y medio. La intensa búsqueda de la familia de escasos recursos logró dar con su paradero.

Lo encontraron vivo. Se dedicaba a la venta de mazapanes en las calles de Cardel. Estuvo en un centro de rehabilitación.

Se trata de una historia de éxito. Y es que con sus propios recursos han viajado durante 22 días, van de autobús en autobús, duermen donde pueden y venden dulces para reunir el pasaje y la comida.

Este lunes 15 de marzo estaban en Las Vigas de Ramírez.

Ángela, la hermana de Juan Carlos contó toda la travesía que han vivido desde el momento que al joven se le perdió el rastro.

El muchacho estaba en Ciudad Cardel. Salió de León Guanajuato con la venta de dulces y fue viajando por distintas ciudades y finalmente llegó a la entidad veracruzana.

Sus familiares creían lo peor, pero en la campaña que realizaron al pegar sus fotografías en postes, paredes y redes sociales en León, un ciudadano les informó haber visto a Juan Carlos en Cardel.

Es así que en caravana decidieron viajar 12 personas, diez adultos y dos menores de edad.

Todos ellos viajaron de León a Cardel donde lo encontraron afuera de un mercado con la venta de mazapanes.

Ahora, ya van a su tierra natal.

Hicieron escala en Las Vigas, ahí pernoctaron y compraron comida, durmieron afuera del kiosko. Se notaban exhaustos de tantos días de viaje, pero contentos porque regresan a casa con su familiar sano y salvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *