Feministas realizan pintas como protesta contra Félix Salgado, antes de evento en Chilpancingo

Salgado
Feministas realizan pintas como protesta contra Félix Salgado, antes de evento en Chilpancingo FOTO: WEB

Las manifestaciones contra el candidato Félix Salgado Macedonio continúan. Estos hechos sucedieron este lunes 15 de marzo en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, horas antes del evento que se llevaría a cabo, donde contarían con la asistencia del candidato de Morena a la gubernatura de ese estado. Las pintas realizadas hacían alusión al candidato acusándolo de violador. Algunos ejemplos de las pintas realizadas decían lo siguiente: «Félix violador», «Toro violador» y «Ningún agresor en el poder».

Tras esta situación, personal del candidato tapó los mensajes con pintura blanca para evitar que se vieran durante el evento. El caso de Salgado Macedonio es uno de los más sonados tras las graves acusaciones que se le han hecho por violación y acoso sexual. Tal parece que este candidato no tiene fácil la victoria para ser el próximo gobernador en el estado de Guerrero.

A pesar de estas acusaciones Morena no ha hecho nada para comprobar que Salgado sea inocente de lo que se le acusa y esto da mucho de qué hablar. No puede ser que un partido, que se dice ser de izquierda, contemple poner a un presunto violador en el poder. ¿No se supone que este gobierno acabaría con la corrupción? Al menos esas eran las promesas del gobierno de la esperanza que declaraba al inicio de su campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *