¿Existe una moneda que cuesta 200 millones de pesos? La llaman Double Eagle o Águila Doble

¿Existe una moneda que cuesta 200 millones de pesos? La llaman Double Eagle o Águila Doble FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Primero nos enteramos de un billete de 100 pesos con un costo de 6 mil pesos, después una moneda de 10 con un valor de 20 mil pesos. Más adelante un billete de 50 pesos el cual se podía financiar en 3 mil pesos. Recientemente ha surgido una noticia donde señalan que existe una moneda con un valor de 200 millones de pesos. Esta inigualable y costosa moneda es del año 1933, está hecha en oro puro.  

La llaman Double Eagle o Águila Doble. Esta moneda se dio a conocer en los Estados Unidos. La idea principal fue que sería puesta en circulación, pero el presidente de aquellos tiempos, Franklin Delano Roosevelt decidió que no era buena idea. La Double Eagle o Águila Doble, es una moneda muy hermosa.  

Aparte de que la moneda es de oro puro contiene algunos datos muy importantes que para los coleccionistas se convierte en única. De esta moneda sólo se hicieron unas cuantas antes de que el presidente mandara terminar con su producción. Cómo son pocas las que aún quedan, los coleccionistas están dispuestos a pagar más de 200 millones de dólares o a matar por ellas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *