El derrumbe del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell
El derrumbe del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las noticias que han surgido sobre el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, muchos medios de comunicación han señalado que, en lugar de ser leal a la ciencia y la verdad, Gatell optó por el trabajo político. En lugar de ser fiel al mandato de cuidar la salud de la ciudadanía, él prefirió convertirse en el vocero de los despropósitos presidenciales. Y en su actuar cotidiano, no le importó traicionar sus recomendaciones. Muchas personas señalan que, la gota que derramó el vaso, fue su decisión de salir a recorrer las calles de la Ciudad de México, a pesar de estar contagiado de coronavirus 

¿Cómo se explicaría su irresponsable decisión? ¿Acaso el secretario de le olvida que es el encargado de la pandemia? ¿Cómo es posible que se justifique diciendo que es cierto que puede contagiar, pero poquito? Cabe destacar que sus contrariedades se comenzaron a notar cuando dijo que no era obligatorio usar cubrebocas y mascarillas.  

Su negativa ante algo que era evidente que se debía de utilizar como una importante medida de sanidad fue lo que generó que su palabra fuera demasiado cuestionable. El subsecretario sabe que la mascarilla ayuda y ayuda mucho. Distintos medios de comunicación señalan que todo lo que ha hecho el secretario últimamente ha sido para su propio derrumbe. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *