Salió a dar un paseo en su motocicleta y terminó en un charco de su propia sangre al ser asesinado

Motocicleta
Salió a dar un paseo en su motocicleta y terminó en un charco de su propia sangre al ser asesinado FOTO: WEB

La noche del sábado 13 de marzo corrió sangre por las calles del barrio bravo de Tepito. Los informes policiacos señalan que un joven fue interceptado cuando viajaba en su motocicleta. Los agresores le quitaron la vida sin ningún reparo. Esa noche, señalan los padres de la víctima, el joven de escasos 19 años quería dar una vuelta en su motocicleta nueva. Aunque ellos le advirtieron que de noche mejor no saliera este no hizo caso y emprendió el paseo.

El joven daba la vuelta por la calle Jesús Carranza y Matamoros en la colonia Morelos, cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en auto. El muchacho quiso darse a la fuga, pero fue alcanzado y asesinado. Los motivos aún se desconocen.

El joven, quien únicamente pretendía dar un paseo para probar su motocicleta nueva, terminó en el pavimento sobre un charco de sangre. Señalan que las heridas pueden ser de bala, pero también encontraron una cortada que fue realizada con un arma blanca. Esa herida hecha con un cuchillo fue la que derramó demasiada sangre. La motocicleta del joven quedó tirada y él perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *