¿Qué es el Adrenocromo? La peligrosa sustancia que te provoca bienestar y adicción

Adrenocromo
¿Qué es el Adrenocromo? La peligrosa sustancia que te provoca bienestar y adicción FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Existen múltiples estudios acerca del adrenocromo. Una de las versiones más populares es la del psiquiatra británico Humpry Osmond. Este médico dedicó gran parte de su carrera al estudio de sustancias psicoactivas, y también experimentó con el adrenocromo sintético. Actualmente se dice que se puede encontrar en comprimidos y su distribución es de manera secreta a través de proveedores de productos químicos por medio de la red. Una de las reacciones de la ingesta de este tipo de sustancias es la sensación de bienestar, estimulación y ligera alteración de los procesos mentales por largos periodos de horas e incluso días.

Cabe señalar que el adrenocromo es un compuesto químico de fórmula molecular, producto de la oxidación de la adrenalina. El carbazocromo derivado es un medicamento hemostático; a pesar de la similitud en los nombres químicos, no está relacionado con el cromo.

Recientemente se supo que esta bebida está muy cotizada pues tanto artistas como el público en general quiere comprarla. En las redes sociales circula una fotografía donde Justin Bieber sale disfrutando de una bebida de adrenocromo. Cabe destacar que el consumo de esta bebida es dañina para la salud además de crear adicción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *