Para encubrir a Salgado Macedonio, un supuesto violador, se van contra Brozo, el personaje de Víctor Trujillo; lo acusan de violador, acosador y misógino

Brozo
Brozo, el payaso tenebroso, personaje emblemático de Víctor Trujillo FOTO: WEB

Vaya con la estupidez de las personas. Primero acusaron a la caricatura de Pepe le Pew, un zorrillo que acosaba a presuntas zorrillitas; después se fueron contra la “Bruja del 71”, por acosar a Don Ramón y ahora, sin distinguir al personaje de la persona, inician una campaña en contra de “Brozo”, el payaso tenebroso, a quien acusan de ser violador, acosador y misógino.

Ya Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo tuvo que salir a declarar: «Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre».

Entre los comentarios que se destacan está el de su amigo Carlos Loret de Mola: «Quieren esconder tras una peluca verde la vergüenza de querer hacer gobernador a un violador. Hermano, el tamaño de su manipulación es la medida tu relevancia». Vaya con esta “santa inquisición” que se ha formado gracias a la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Vaya estupidez de los pasquines pseudoperiodistas. Que siguen defendiendo lo indefendible de un payaso que ni hace reír. Lo más ridículo es que este sujeto habla de la «defensa de la mujer», cuando él mismo las denigraba, que se lo crea su abuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *