El trabajo de tus sueños te está esperando. Empresa te paga 64 mil pesos por probar sus colchones, durmiendo en hoteles de lujo por cinco noches

El trabajo de tus sueños
- en Carrusel, LBPNoticias

Por muy loco que suene, la noticia es verdadera. Una empresa está en busca de voluntarios para descansar en habitaciones de hoteles cinco estrellas a cambio de 2 mil 600 euros por 5 días; es decir casi 64 mil pesos. La empresa Tielle Love Luxury busca que sus camas estén a la altura de los hoteles más lujosos del mundo, por lo que busca personas que quieran hospedarse en estos sitios y dormir por 5 noches sobre sus colchones. Definitivamente suena al trabajo perfecto, lleno de lujo, descanso y relajación.

¿Qué se debe de hacer para obtener el trabajo? Pon atención, es sencillo, sólo debes disfrutar del hospedaje y de la comodidad de los colchones, para así comprobar si son lo suficientemente cómodos. Por lo que, al despertar, deberás elaborar un informe detallado en el que incluyas tus opiniones y les cuentes que tal fue tu descanso.

Los que deseen participar sólo deben llenar un cuestionario y esperar a ser seleccionados mediante un sorteo. Para poder entrar en el sorteo debes de buscar la página Tielle Love Luxury. Y si eres el elegido, prepara tu maleta y tu pijama, que el trabajo de tus sueños te está esperando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *