El “güerito” Samuel García dice: «A todos los prietitos del Bronco los mandaron al PAN»; así mira a los demás desde su pedestal de abundancia

Samuel
Samuel García FOTO: WEB

Vuelve el macho clasista Samuel García a mostrar de qué está hecho. En ocasiones anteriores nos enteramos que el hijo de papi sufría mucho porque su progenitor lo obligaba muy temprano, después de un día de copas, a jugar golf con él. También nos hemos enterado de cómo considera a su novia, como de su propiedad.

Pero ahora, en una entrevista a Telediario, el macho clasista de Samuel García declaró sobre algunos seguidores de Jaime Rodríguez El Bronco: «Y el PAN, pues qué les digo. Bronco aliado con el PAN… A todos los prietitos del broncoindependiente los mandaron de diputados al PAN». La palabra prieto proviene de “apretado”, y en el caso del color de piel, de manera despectiva se refiere a aquellos que son de piel oscura, morena, casi negra.

Lo contrario de prieto es güero. Samuel García, quien aspira a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, se ha metido en aprietos por su forma de ser, de pensar; por como considera a las demás personas desde su pedestal de abundancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *