¿Tanto le costaba ir al baño? Árbitro en Brasil se orina en pleno juego; en la cancha había mujeres

Árbitro
¿Tanto le costaba ir al baño? Árbitro en Brasil se orina en pleno juego; en la cancha había mujeres FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tremendo escándanlo se está cocinando en el futbol brasileño, pues un árbitro se robó la nota en los periódicos deportivos. Y es que, el juez central Denis Da Silva no se aguantó las ganas de ir al baño y así sin que nadie lo viera, o eso pensó el árbitro, se orinó cerca del punto medio de la cancha. Según los reportes, el árbitro antes de dar el silbatazo inicial del encuentro de Copa entre el Boavista y el Goiás vio hacia ambos lados y casi junto al balón, vació sus necesidades 

Lo ocurrido no pasó desapercibido y si se pone un poco de atención, cuando el árbitro abre de más sus piernas, se puede observar el chorro de orina caer. Pese a esto, los que saben dicen que el momento chusco de Denis Da Silva pasó desapercibido gracias a su “buena actuación. Al final del juego, el Boavista se llevó la victoria con un tres a cero a favor.  

Sin embargo, en la red no perdonaron al árbitro central y dijeron que acciones como ésta no se pueden permitir en un partido profesional, pues, además de la cochinada que hizo, había mujeres en el campo de juegos. Otros tantos dijeron que «más vale miar, que andar miado». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.