Vamos contra juez que suspendió la ley eléctrica, amenaza Rocío Nahle; pueden amenazar porque ellos tienen el poder

La diputada federal Rocío Nahle FOTO: EL SUR

Si López Obrador dice que pedirá se investigue al juez que frenó la Reforma Eléctrica, entonces Rocío Nahle puede amenazar y decir que van por el juez que suspendió la ley eléctrica. Van por él, como si fuera una cacería, como si fuera un ajuste de cuentas entre mafiosos. Y Rocío Nahle puede amenazar con pleno descaro, porque ellos tienen el poder, tienen a la Fiscalía General de la República; tienen a Santiago Nieto para investigar los bienes del juez. Dice Rocío Nahle para justificar su cacería 

Por supuesto que nosotros vamos a pedir una revisión al Consejo de la Judicatura Federal sobre el actuar de este juez, podemos ser respetuosos del Poder Judicial pero no del actuar de algunos de ellos, que visible se muestra con un claro servicio a un interés”. Y como si no nos hubiéramos dado cuenta de sus tantos equívocos en las mañaneras del presidente, la experta Rocío Nahle dice: “No tiene ni idea, esa es la palabra, no tiene ni idea el señor. No tiene idea el juez”.  

Sin embargo, para abogado, analistas y los mismos empresarios, los dichos del presidente y el eco que de esos dichos hiciera la misma Nahle, son una forma de intimidación para que, en lo consecuente, otros jueces les abran la puerta para este tipo de asuntos. Ya lo decimos, ellos pueden amenazar porque tienen el poder. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No es que tengan el poder, es ser nacionalista, eres un vende patrias, deberías de estar viviendo en otro país, tal ves lo españoles te acepten.
    Lo que se esta haciendo es un acto de justicia que el pueblo ya esta hasta la madre de tanto juez corrupto.
    Piensa en las generaciones futuras, que les va a tocar un país todo endeudado, y nada mas para muestra un botón, que esta haciendo hiberdrola en España, esta ahogando a su propia gente, eso es lo que quieren que pase en México, eres un vende patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *