Pareja deja abandonadas a sus hijas de 2 y 4 años porque dijeron que no podrían mantenerlas. “¿Por qué nos dejaste mamá?”

Pareja
Pareja deja abandonadas a sus hijas de 2 y 4 años porque dijeron que no podrían mantenerlas. “¿Por qué nos dejaste mamá?” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Argentina, una pareja abandonó a sus hijas de dos y cuatro años de edad cuando sintieron que la vida se ponía demasiado complicada y no podían hacerse cargo de la alimentación ni de la educación de ellas. Las menores fueron abandonadas en la colectora de la General Paz, en Buenos Aires, Argentina. Los reportes de los oficiales señalan que las niñas fueron encontradas mientras bajaban caminando solas por la barranca de una avenida de la calle Ibarrola, hasta que fueron vistas por la Policía de Buenos Aires 

Del otro lado, otros oficiales observaron a una mujer que corría a toda velocidad, por lo que la detuvieron para investigarla. Ante las preguntas, la mujer estaba visiblemente nerviosa Cuando la madre negó los hechos, los oficiales trajeron a las dos niñas frente a ella para preguntarles que si era su madre. 

Una de las niñas se quedó callada derramando lágrimas de sus ojitos. La otra señaló a la mujer diciéndo a los oficiales que sí, que ella era su madre. “¿Por qué nos dejaste mamá?”, dijo la menor. “No puedo mantenerlas hija mía, no tengo dinero para hacerlo”, contestó la madre. Las autoridades ordenaron la detención de ambos padres, y dispuso el traslado de las menores a un centro de salud para su evaluación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *