López Obrador contra el mundo; políticos, periodistas, empresarios, sus mismos funcionarios, auditores, jueces y también contra la realidad

López Obrador
López Obrador contra el mundo; políticos, periodistas, empresarios, sus mismos funcionarios, auditores, jueces y también contra la realidad FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con tal de sostener su verdad, basada en sus propios datos, está enfrentándose a todo el mundo. Primero contra los partidos políticos a los que legítimamente ganó en las elecciones de 2018. Sin embargo, una vez que tuvo el poder se fue contra los empresarios que apoyaron a los gobiernos anteriores; les canceló el proyecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  

Después contra los periodistas y medios que empezaron a mostrar sus incongruencias y a criticar sus decisiones; no hay día que no la tome contra Reforma, El Universal, o contra Carlos Loret de Mola, quien ha puesto en evidencia al hermano y a la prima. Recientemente se ha ido en contra de sus mismos funcionarios, y contra los organismos autónomos como la Auditoría Superior de la Federación.  

Este viernes 12 de marzo el presidente, desde su alto cargo, pidió que se investigara al juez que frenó la aplicación de la Ley Eléctrica. Pero la pelea más ardua que tiene en presidente es contra la realidad; cada falló de su gobierno, cada acto de corrupción, cada encubrimiento de violadores, cada manifestación no es como se muestra en la realidad de los mexicanos, el presidente, desde su alta investidura, ve otras cosas; como un iluminado, él ve otra realidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *