La niñera que decapitó a una niña de 4 años y salió a la calle con su cabeza, quedará libre

La niñera que decapitó a una niña de 4 años y salió a la calle con su cabeza, quedará libre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace aproximadamente cinco años se dio a conocer el caso de una mujer que trabajaba como niñera en Rusia. Gyulchekhra Bobokulova de 43 años fue detenida cuando se le vio en las calles de Moscú, gritando soy una terrorista, mientras llevaba en la mano la cabeza de la niña que estaba a su cuidado. Gyulchekhra estaba a cargo de Anastasian Nastya Meshcheryakov. Después de su detención la mujer estuvo en una prisión de alta seguridad por unos meses, más un juez dictaminó que tenía una enfermedad mental y tendría que estar encerrada en un pabellón psiquiátrico seguro 

A pesar de que los padres de la niña dijeron que la niñera, quien había vivido con ellos durante muchos años, no estaba enferma mentalmente, el juez decidió tenerla en un centro psiquiátrico en donde le darían tratamiento. Recientemente se supo que la mujer fue declarada como curada por los médicos rusos que la atendieron del trastorno psiquiátrico crónico.  

Supuestamente este trastorno fue el que la llevó a matar a la menor. Gyulchekhra Bobokulova quedará libre. La decisión que fue tomada no ha sido bien aceptada por la población ya que consideran que el juez liberó a una asesina de sangre fría. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *