Muere señor de 70 años atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas

Atropellado
Un señor de aproximadamente 70 años de edad, murió al ser atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa. Los hechos sucedieron al mediodía de este jueves 11 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un señor de aproximadamente 70 años de edad, murió al ser atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa. Los hechos sucedieron al mediodía de este jueves 11 de marzo.

Ocurrió entre la avenida y la calle Cirilo Celis Pastrana donde el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas del estado de Veracruz circulaba a exceso de velocidad.

Quienes pasaban por la transitada vía, solicitaron apoyo al número de emergencia 911. Al lugar arribaron paramédicos del grupo panteras quiénes confinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía Erasto acordonaron la zona en espera de personal de la policía ministerial y servicios Periciales. El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo).

El conductor responsable fue detenido y traslado al cuartel «Heriberto Jara Corona», popularmente conocido como «San José» donde se determinarán sus condiciones jurídicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *