Los rumores se hacen realidad. Exintegrante de La Academia asegura que Carlos Rivera lo besó en la boca. «Me agarró y presta»

Carlos Rivera
- en Carrusel, LBPNoticias

Fabrizio Presley, exintegrante de la Academia de TV Azteca, hizo una fuerte revelación ante las cámaras de un medio de comunicaciónFabrizio dijo que en una ocasión Carlos Rivera lo besó en la boca. Carlos Rivera, famoso cantante, de nueva cuenta está envuelto en polémica por las dudas sobre su sexualidad. Pese a que tiene una relación con Cynthia Rodríguez, su preferencia sexual es algo que se ha cuestionado mucho. Fabrizio contó: «Antes que nada, quiero decir que Carlos es un tipazo; es muy talentoso, exitoso y lo considero el número uno de los más de 200 alumnos que pasamos por La Academia y le tengo un profundo respeto. Sobre el beso, es cierto, pero en realidad él fue quien me besó a mí. Un día que descansé, fui a esta plaza a comer con mi madre y ahí estaba Carlos con su compañero César Robles, entonces, me habló y me preguntó: ¿Qué haces aquí?, le contesté: No, pues vine con mi mamá a comer y nos quedamos platicando un rato».  

Continuó comentando el exacadémico: «De repente, César se fue y seguimos platicando, pero me sacó de onda el momento en el que nos despedimos, pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse, pero de repente, se acercó más y dije: ‘Me va a dar un beso en el cachete’, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses que así se despiden aun entre hombres, pero esta vez no era eso. Me agarró la nuca y ¡presta!, ¡que me planta un besote en la boca!»  

Carlos Rivera siempre ha señalado que todo es un plan mediático para desprestigiar a su persona. Cynthia señala que Carlos es su pareja y tiene bien claro cuáles son sus preferencias sexuales. Más en las redes como en los medios televisivos se habla que entre Carlos y Cynthia sólo hay un acuerdo, pero no una relación 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *