Las encuestas de Morena en Guerrero. Félix Salgado, de todos los aspirantes, el que más respeta el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia

Salgado
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

¿Cómo ve usted la encuesta de Morena en Guerrero? Estando Adela Román, alcaldesa de Acapulco, Nestora Salgado, senadora, María de la Luz Núñez, exdiputada y Esther Gómez, exdirigente de Morena en ese estado, fue Félix Salgado Macedonio, acusado por 5 mujeres de violación y abuso sexual, el aspirante que más respeta el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. En medio de cuatro mujeres, el acusado de violación es más feminista que las féminas. ¡Vaya absurdo!

También, en esa misma encuesta se encontró que Salgado Macedonio es el más honesto y el más cercano a la población. No sólo eso, ya inscrito como candidato de Morena, ahora salen con que Félix Salgado Macedonio está 10 puntos arriba de su más cercano contendiente y por ello es el candidato ideal de Morena para la gubernatura de Guerrero.

La misma encuesta anota: «De acuerdo al estudio realizado en el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio obtiene 10 puntos en la estimación de diferencia que se integra por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia como candidato a gobernador». Con tantos atributos, no lo hagan gobernador, mejor canonícenlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *