Historia de la pareja que fue picoteada por unas hormigas luego de embarrarse Nutella es Fake

Nutella

Hace tiempo dimos la noticia que una pareja en Colombia había sido picoteada por un grupo de hormigas luego de haberse untando Nutella en el cuerpo. Y es que, supuestamente estos chicos quisieron probar lo que se sentía luego de ver los cientos de memes que había en ese momento. La pareja se dejó llevar por sus pasiones y aunque todo estuvo “delicioso”, los experimentados se llevaron un terrible dolor.  

Pues cuando estaban durmiendo, los vecinos de esta pareja escucharon que en la casa de al lado se escuchaban gritos. Acto seguido llamaron a la policía y estos tórtolos tuvieron que explicar qué era lo que había pasado. Sin embargo, esta noticia es falsa, pues la página que publicó esta notica no citó el medio donde fue sacada.  

Asimismo, hay cosas inexplicables en esta nota, ya que el suceso pasó muy rápido, pues apenas y la Nutella se hizo tendencia esta nota ya estaba en varias páginas, pero su mayoría eran de risa. Por otra parte, se dijo que las picadas de hormiga habían sido en Reynosa, mientras otros decían que en Hidalgo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *