Delfina Gómez impone despido de personal en SEP, según por austeridad republicana

Despido
Delfina Gómez impone despido de personal en SEP, según por austeridad republicana FOTO: WEB

Con la guaparra en la mano y tumbando caña llegó la recientemente nombrada secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez. Resulta que la nueva titular de la SEP, bajo el argumento de la austeridad republicana, ha girado un oficio donde sugiere el despido de personal. Este oficio va dirigido a subsecretarios, titulares de órganos administrativos y entidades de la SEP, donde Delfina Gómez como autoridad superior solicitó que en los próximos días espera que le presenten propuestas para reducción del personal.

«Dentro del complicado contexto por el que estamos pasando en esta pandemia, les pido muy atentamente reconsideren el número de personal a su cargo, solicitando atentamente me presenten en los próximos días su propuesta de reducción de personal», advierte la funcionaria. En ese sentido, la maestra detalló que los mandos de la SEP serán convocados en próximos días para una reunión presencial en la que se analicen las propuestas de reducción de personal y entre en vigor lo antes posible.

Cabe mencionar que el recorte de personal sólo hace referencia a mandos medios y superiores. Por el momento la estructura de mandos bajos se quedará intacta. Pues ni hablar, tal parece que todos los recomendados de Esteban Moctezuma se tendrán que ir y tenga por seguro que las huestes del senador Higinio Martínez Miranda irán ocupando eso preciados lugares. Así se las masca la nueva generación de funcionarios de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SIIIIIIII QUE DESPIDAN EL MEDIOCRE Y ANALFABETA STREEPER DE QUINTA DE ZENYAZEN ESCOBAR DE LA SEV, ORIUNDO DE RIO BLANCO Y MUERTO DE HAMBRE HACE ALGUNOS AÑOS! QUE HASTA PARA COMER PEDIA PRESTADO! PERO QUE TAL AHORA ES EL NUEVO RICO DEL ESTADO DE VERACRUZ, JAMAS EN SU PERRA VIDA SOÑO TENER LO QUE AHORA TIENE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.