Ciudad en los Estados Unidos usa la imagen de Gokú para promover la vacuna contra el covid-19. ¿Si Kakaroto se vacuna, por qué nosotros no?

Gokú

Desde la aparición de la vacuna contra el covid-19, se ha dicho que la cepa que tiene los anticuerpos para combatir el virus trae todo tipo de cosas, menos la cura contra el coronavirus. No obstante, la inoculación masiva ya empezó, pero aún hay quienes que no creen en la cepa. Pero para la ciudad de Somerville, en Massachusetts, Estados Unidos la solución para que la gente crea en la vacuna está en la imagen de un personaje de caricatura muy famoso en quizás todo el mundo.  

Hablamos de Gokú, el súper saiyajín que en varias ocasiones salvó al mundo de supervillanos como Majin Boo y Cell en la saga de Dragonball Z. A través de sus redes sociales, el gobierno de Somerville subió un gif de Kakaroto donde se ve cómo se transforma y en su post anotaron que vacunarse aumentará tu nivel de lucha.  

El mensaje completo fue: «Las vacunas Covid actúan como un refuerzo para su sistema inmunológico. Entonces, cuando tenga la oportunidad, aumente su poder de lucha contra las enfermedades. Todos podemos ser Súper Saiyajin en la lucha contra Covid-19». Asimismo, Gokú en alianza con el gobierno de Somerville piden que se use el cubrebocas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *