¡Yalitza Aparicio volverá a la pantalla grande! Inicia la oaxaqueña rodaje de su segunda película; la trama será de suspenso

¡Yalitza Aparicio

Quien diría que luego de dos años veríamos nuevamente a la actriz y docente oaxaqueña, Yalitza Aparicio, en el cine. Y decimos esto porque en Michoacán ya empezó el rodaje de la película Presencias, misma donde la fémina de 27 años es la actriz principal. El filme estará dirigido por el director mexicano Luis Mandoki, quien en 1980 fue galardonado con el Premio Ariel por su película, El Secreto y el documental del 2006 ¿Quién es el señor López?, sobre el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador. El lugar exacto de la grabación es Tlalpujahua, Michoacán.  

En la grabación de esta cinta de suspenso, participara el actor Damián Alcázar, famoso por participar en las películas El Infierno y La Ley de HerodesEn el rodaje también participara Cher Constantine. La película Presencias tratara sobre un hombre que pierde a su mujer y se va a una cabaña en el bosque donde ocurren sucesos anormales.  

Vale mencionar que antes de hacerse viral las fotos de Yalitza Aparicio en el rodaje de su segunda película, la docente escribió en sus redes sociales: “Hola, soy Yalitza Aparicio. Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso”. Durante el tiempo que estuvo fuera de las cámaras, la actriz fue columnistas del New York Times, Blogger, modelo, presentadora de los Golden Globes y rostro de varias campañas en pro de los derechos de la mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *