Viralizan a maestro de la UNAM por fomentar el odio hacia las mujeres durante clases en línea; si por él fuera, torturaría a todas las mujeres que asisten a las marchas

Maestro
Viralizan a maestro de la UNAM por fomentar el odio hacia las mujeres durante clases en línea FOTO: WEB

Genaro Castro Flores, maestro de contaduría y administración de la UNAM, queda removido de su puesto por haber fomentado el odio y la tortura hacia las mujeres, al afirmar que si las mujeres mueren es por alguna razón y no porque alguien las mande a matar. Tan imprudente fue para decir que si por el fuera torturaría a todas las mujeres que asisten a las marchas. Este supuesto maestro demostró no tener ética profesional. Esto se viralizo tras filtrarse un video en las redes sociales, en el cual se observó al maestro justificar los feminicidios ocurridos.

«Los gobiernos o los gobernantes no sé qué hacen, pero yo una brigadita secreta y agarro dos, tres mujeres y me la llevo, las detengo y ahí las cuestiono. No le hace que al rato esté en el bote, pero te voy a torturar para que me digas quién te paga, quién te manda y cuál es tu objetivo ¿Por qué no han agarrado a ninguna?», esto fue lo que Genaro mencionó en el video que se filtró.

Tras lo sucedido la UNAM no se quedó con los brazos cruzados y separó de su cargo al maestro a quien también se le llevará un proceso legal por las alumnas y alumnos que sientan que han violados sus derechos ya que todo esto ocurrió mientras el maestro estaba dando clases en línea. No puede ser posible que exista este tipo de maestros que fomente la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *