Toño Lagunes de RSP recibe importante reconocimiento como empresario y político veracruzano

Lagunes
Antonio Lagunes recibió el galardón al Político y Empresario del año Cruz Diamante FOTO: WEB

Tal pareciera que los astros se han alineado para el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), ya que en el centro del país se sabe que es un hombre que no descansa. De entrada, Antonio Lagunes se ha rodeado de un equipo bien templado en las lides políticas. Siempre se le ha visto cobijado en los eventos de la presencia del comisionado nacional de RSP, Jorge Luis Callejas, y de la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, representante de las mujeres en el estado, de esta fuerza política.

Resulta que el día de ayer, un grupo de empresarios le otorgaron al presidente de RSP en Veracruz el galardón al Político y Empresario del año Cruz Diamante, por su trabajo como empresario y por su tarea de ayudar a los que más lo necesitan.

«Este reconocimiento se lo debo a cada uno de ustedes que ha sido parte de mi vida, que me han apoyado y creído en mí. Este galardón al Político y Empresario del año Cruz Diamante en Veracruz refleja el sacrificio y esfuerzo constante que he realizado a lo largo de mi vida, no fue fácil pasar de pobreza extrema a ser presidente estatal de un partido político nacional y un empresario con compromiso social. Esto sólo se logra con trabajo, trabajo y más trabajo y creyendo en ti mismo», señaló, el empresario veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.