Reportero piensa que López-Gatell puede estar muerto y por ello pide prueba de vida; «No creo que sea necesaria una prueba de vida?»

Gatell
Reportero piensa que López-Gatell puede estar muerto y por ello pide prueba de vida FOTO: WEB

Desde hace más de una semana, las autoridades de Salud han dicho y redicho que Hugo López-Gatell, el superhombre, resultó asintomático, que ya se recuperó, que está al 100 por ciento. Primero anunciaron que el jueves pasado el subsecretario de Salud se habría de presentar en el informe sobre el coronavirus que se lleva a cabo todas las tardes a las 19:00 horas. Pero no se presentó; tampoco el viernes ni los días subsiguientes. Casi una semana después de que se anunciara el gran regreso de López-Gatell, a un reportero se le ocurrió pedir una prueba de vida del doctor, no vaya a ser que ya se haya muerto y las autoridades, que han mentido sobre su salud, estén ocultando el hecho.

La respuesta del director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López Ridaura fue la siguiente: «No creo que sea necesaria una prueba de vida. El doctor López-Gatell está asintomático, totalmente recuperado, al cien por ciento. Con muchos deseos de salir. Con muchos deseos de empezar las participaciones virtuales y es muy probable que a partir de mañana empiece en sesiones virtuales y espero yo pronto en esta semana con apariciones presenciales».

¿Quién ha creado esta situación de incertidumbre y duda sobre la salud de López-Gatell? Pues el mismo gobierno, quien primero dijo que resultó asintomático, luego que le pusieron oxígeno; primero dijo que no había sido hospitalizado, luego que sí; primero dijo que aparecía el jueves, luego que no. ¿Quién los entiende?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. NI LO MANDE DIOS QUIERAAAAA QUE SE MUERA ESTE IMBÉCIL!

    OTRO INEPTO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN , UNA VERDADERA BASURA COMO FUNCIONARIO! QUE SOLO SE HA DEDICADO A MENTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *